Ne, ne, ne! Motto ippai matte choudai!

Ne, ne, ne! Motto ippai matte choudai!

3 abr 2011

Blog modificado y cerebro chamuscado







Hace horas que estoy luchando con el Blog y todavía no lo tengo ni 1% como me gustaría.


Es tan tedioso el hecho de modificar una y otra vez...
Muchísima prueba y error, me siento mas agotado que un escalador al llegar a la cima del Everest e_e!

Es tan decepcionante que al terminar y ver como quedó, me dieron ganas de tirarme de un décimo piso...
Un segundo! mejor del EVEREST!


----



Anata to watashi de randebū?



Tú y yo, un encuentro?

Quizás, a mi vida la haya cambiado totalmente ese encuentro
Una persona que entro a mi vida de una forma inesperada
Será cierto? podría ser que este sea el randebū?
O será otras de las tantas esperas sin sentido?
Estará mi encuentro por venir...? Será con la persona que en este momento tengo en la mente? (Ni lo intenten, me conozcan o no, en su vida podrían siquiera imaginar quién es)

Sinceramente, yo no tengo la respuesta a ninguna de estas preguntas, pero quizás ustédes si
Pueden contestar a la pregunta como prefieran, sean creativos y dejenme alguna respuesta interesante...
Y si no pueden contestar a la pregunta, comprensé un teclado loco e_e estaré agradecido de cualquier forma por haberse tomado la molestia de leer las terribles pelotudeces que escribo.





----


Dedicatoria Friki xB:     "Suki dakara... Onegai! kieusete..."


Es la ultima frase en "Usotsuki no PAREDO"
Está especialmente dedicado para Un Alma En Pena (A.K.A. "La Condesa")


Si quieren que Jack les dedique something/algo, manden un mensaje a blacksouljack@hotmail.com
O agreguen a MSN a esa misma dirección.


----


Para finalizar, les dejo La Sorpresa Diaria!
Disfruten y comenten bajo su propio riesgo



(Puede tener efectos secundarios como sequedad de la boca, náuseas, vómitos, retención de liquidos, alucinaciones, psicosis, coma, muerte y halitosis.
 Consulte con su farmacéutico antes de su utilización.)


----




Sayonara, hasta la proxima entrada

~~~~~~~~~ Jack LoD ~~~~~~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario