Ne, ne, ne! Motto ippai matte choudai!

Ne, ne, ne! Motto ippai matte choudai!

8 abr 2011

Mi vieja mula ya no es lo que era



Hombrecitos amarillos


Pasaron por mi niñez y por la de muchos, siguieron con nuestra adolescencia y ahora de adultos, una considerable cantidad de personas siguen mirandolos...


The Simpsons! Creado por el Oh todopoderoso Matt Groening.
Es impresionante como una serie animada de comedia que trata sobre una familia norteamericana muy poco común puede tener TANTO éxito y mantenerse en el aire con una audiencia importante por más de una trgroima dos generaciones.





Sabían que Matt se basó en las calles de su ciudad natal para hacer los apellidos de algunos de los personajes?



Sabían que en el primer opening de los Simpsons, cuando Maggie pasaba por la caja registradora, ésta marcaba "Denos el poder" en el lector según lo que muestran en un capítulo con audio latino?


Sabían que Marge tiene moldes para cortarle el pelo a Lisa y a Bart? E INCLUSO UNO PARA ELLA?


Sabían que no escribía hace como 3 horas? AH ESA NO LA SABÍAN EH






Acá como para finalizar el tema de la primer parte de la entrada, les dejo videos de momentos top de Los Simpsons:




(Perdón por la calidad de estos dos útlimos, no encontré ninguno que mostrara lo que yo quería como estos dos.)




-------------------------



Fem!UK: Jackie~~




Hoy, hablando con una amiga, ella me contaba por microfono, que tenía varios colores para poder pintarse las uñas... el caso fue que me dijo así:


Tengo Rosita GayNegro SecoBlanco y Rojo...



A todo esto, yo pensé en el segundo en que me lo dijo, que ese "Negro Seco" era uno de los colorcitos que tenía para pintarse las uñas, por esa básica y simple razón, ella me dijo:


El Negro estaba Seco, lo acabo de tirar 

Y ehí entendí e_e... lo que es estar colgado, no?



Mas tarde, tuvimos esta conversación:


Haru: Voy a salir a un bar x)

Jack: Vas a salir de cacería!

Haru: Con mis hermanos voy a salir de cacería? ._.

Jack: Si! les decís, vos andate con esta, vos con aquella, vos con la otra...

Haru: Primero, mis hermanos tienen 34 años, segundo, están casados y tercero, uno tiene una hija y el otro dos...

Jack: Omfg... 


----


Con toda esta info y boludeo por hoy es suficiente, me despido con una pregunta para todos ustedes y espero tengan un muy buen fin de semana ;3

Ahora lectores, diganme, porqué había una Luka retardada corriendo en bolas por la calle?


-------------------------



Dedicatoria Friki xB:     "Te quiero, puta!"


Es  el nombre y muchas de las frases de "Te quiero, puta - Rammstein"
Está especialmente dedicado para Sam (A.K.A. "Sammy Lawliet")


Si quieren que Jack les dedique something/algo, manden un mensaje a blacksouljack@hotmail.com
O agreguen a MSN a esa misma dirección.


-------------------------



Para finalizar, les dejo La Sorpresa Diaria!
Disfruten y comenten bajo su propio riesgo.



(Puede tener efectos secundarios como sequedad de la boca, náuseas, vómitos, retención de liquidos, conducto rectal doloroso, alucinaciones, psicosis, coma, muerte y halitosis.
 Consulte con su médico o farmacéutico antes de su utilización.)



-------------------------


Sayonara, hasta la proxima entrada
Voy a festejar el finde con cerveza y randomness! 

~~~~~~~~~ Jack LoD ~~~~~~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario