Ne, ne, ne! Motto ippai matte choudai!

Ne, ne, ne! Motto ippai matte choudai!

5 abr 2011

Join the club!



El Dios de la Randomness "Nos está mirando"


Un día como cualquier otro... O al menos, eso creía que sería
Al despertar hoy, sentí que sería un día lleno de azar! y uff, no me equivocaba e_e...

Una amiga me mandó a freír churros con España, la PC estaba enojada conmigo y me dijo "Vo' so' puto" en el instante en que se descuajerungfleteo.

Para rematarla, hubo problemas con la comida, los pollos se me revelaron y me querían cagar a trompadas, pero yo les dije nOnONONONO, escupi y mate a uno, no sé como todavía 


--

(Translation made by MOTOKOKUSANAGI2009

愛したっていうのですか?
しがみついて藻掻くことを
殺したっていいじゃないか
キミが嫌うアタシなんて

Aishita tte iu no desu ka?
Shigami tsui te mogaku koto o
Koroshita tte ī ja nai ka
Kimi ga kirau atashi nante
--

(Translation made by vgboy)

This situation, would you call it love?
Clinging tight, struggling on, toward yet unknown goals...
Isn't it fine to kill those things for good?
If it's me that you hate with all of your being...
--

Ésta situación... lo llamarías amor?
Aferrandose fuerte, luchando, hacia metas desconocidas
Está bien asesinar esas cosas para bien?
Si soy yo a quién odias con todo tu ser...
--

1 2 3 4  !


Retomando el temita entre manos (?), todo parecía no poder Empeorar más!

Y así fue, llego un angelito random a salvarme de las garras del señor Malevolus Aburrimientus Rutinarius:


Jack: Me aburro como un hongo 
Estaba pensando crear entrada para el blog pero no sé de que mierda hablar hoy :C

Eli: Podemos elegir cualquier tema
Desde cobras gays (lease también Cobra Starship) hasta putear a Puertas Siniestras o.. el monoballo
O lo que se te ocurra primero, da igual.

Jack: JAJAJAJAJAJAJA
ESO DEFINITIVAMENTE VA A ESTAR EN EL BLOG XD

EliEl monoballo es el muñeco de mono que tiene cara de mono y cuerpo de caballo. Justamente hoy estuve con el, y te manda saludos (?)

Jack: JAJAJAJAJAJA

EliBueno Jack, asi esta la juventud hoy en dia. Take it or leave it 

Jack: But you better BELIEVE IT 


Ya sé, estamos locos...
(No tenemos nada en contra de Cobra Starship ni de Sinister, es más, los amamos ♥)
--







--


Dedicatoria Friki xB:     "That's what you get when you let your heart win"


Es una de las frases de "That's what you get - Paramore"
Está especialmente dedicado para Myself (A.K.A. "Jack LoD")


Si quieren que Jack les dedique something/algo, manden un mensaje a blacksouljack@hotmail.com
O agreguen a MSN a esa misma dirección.


--



Para finalizar, les dejo La Sorpresa Diaria!
Disfruten y comenten bajo su propio riesgo.





















(Puede tener efectos secundarios como sequedad de la boca, náuseas, vómitos, retención de liquidos, alucinaciones, psicosis, coma, muerte y halitosis.
 Consulte con su farmacéutico antes de su utilización.)



--


Sayonara, hasta la proxima entrada

~~~~~~~~~ Jack LoD ~~~~~~~~~




No hay comentarios:

Publicar un comentario