Ne, ne, ne! Motto ippai matte choudai!

Ne, ne, ne! Motto ippai matte choudai!

7 abr 2011

Nee, daiji ni surutte ittekureta.





Porque los japoneses nos hacen reír

Los lectores que alguna vez en su vida, hayan visto alguna serie de Anime, película o lo que sea en donde haya comedia, seguramente entenderán porqué el título (Y si alguno vio Hetalia y sabe inglés, seguramente también)


En muchas series de Anime hay escenas que nos han hecho reír a carcajadas, al menos una vez... y creo acordarme de varias!





Las imagenes a continuación prueban lo anteriormente aclarado:







Bleach
 Rosario + Vampire
 Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
 Chobits
 Soul Eater
Ah re que esto no era Anime
Lucky ☆ Star
Azumanga Daioh

















Y para no restarle importancia, el "Chiste Fácil" japones...
Esas cosas pequeñas sin pensar, instantaneas.



Tenemos varios ejemplos:


-Kenshin (Rurouni Kenshin):
Gozaru (Es la forma informal de Gozaimasu y no es usado en el Japones moderno.)
Ara: Oh, ah

-Wang Yao A.K.A China (Hetalia):
Aru (Estereotipo japones sobre el acento chino)


-Lambo (Katekyo Hitman Reborn)
Ahodera (Mezcla entre Aho, lo cual significa tonto/a, necio/a, bobo/a, imbécil, torpe, idiota, estúpido/a... y el final del nombre de Hayato Gokudera)



Ahora que leyeron Wang "Yao" seguramente pensarán: "Che pero yo ya leí algo de Yao en algún lado"

Y si, mirá el texto de abajo de la imagen que está al principio de la entrada y vas a ver que ahí habla de ese tal "Yao", sonriendo juguetonamente... Aru!
Traducción del texto: Aru
Cansa y jode decirlo al final de cada frase a menos que seas Yao.


Hablando de China... Porqué está TODO hecho en China?
Esa frase solía rondar en mi cabeza de pequeño, TODO era "Made in China":

Yo veía lapiceras y... Made in China
Miraba encendedores y otra vez! Made in China!
Miraba cuadernos y Made in China!
Miraba lamparas y ¡ɐuıɥɔ uı ǝpɐɯ (Ah porque lo ponía subrayado si estaba dado vuelta)
Miraba arbustos y Made in Ch ah re que se iba de tema


Y para terminar el primer tema de la entrada del día, les dejo una imagen más


-------------------------



-No (s´)e [:E {Me mare}eé-]



Pucha Loco, me rompen los ovarios.

Cuantas veces tengo que decirles que no me trgroimeen la forindfratula esctrecoloquiante?

No ven que tengo papilas gustativas con sabor a Menta?
Cigarrillos de cabiar al cambiar los pepinos?
Canelones de frutodel bosquah re que ya lo tomaba como un sabor el chabón

Como no sé de que hablar en esta parte de la entrada, muaja-ja-ja-ja (?) voy a poner fráses célebres de todos los que fueron/son mis amigos, o al menos de algunos... y para hacer mas entretenida la cosa voy a poner... fotos adjuntas a cada frase, pero voy a mantener a los individuos en el anonimato:

"Vos siempre con las coquitas"

"No estaba hablando del pito"

"No estoy borracho, estoy divertido"

"Un sambuche de mayonesa con 33 salames"

"Los consoladores, son suaves?"

"Metete el randebu por el ojete(?"

"Boludo! me mataste un aldesino!"


"Machete, machete, machete, macheeeete "

"Calzoncillos John, Calzoncillos..."

"Be-e-e-e-e"

"La Argentinidad al Falo"




Y para finalizar la entrada de hoy, Jueves 20 de Agosto de 1834, les dejo un trolleo más... ARU!



Me fui a lavarropar la ropa


-------------------------



Dedicatoria Friki xB:     "Shirokuro aimai na seigi no HIIROO"


Es una de las frases de "Panda Hero - GUMI"
Está especialmente dedicado para Edu (A.K.A. "Eddys")


Si quieren que Jack les dedique something/algo, manden un mensaje a blacksouljack@hotmail.com
O agreguen a MSN a esa misma dirección.


-------------------------



Para finalizar, les dejo La Sorpresa Diaria!
Disfruten y comenten bajo su propio riesgo.



(Puede tener efectos secundarios como sequedad de la boca, náuseas, vómitos, retención de liquidos, alucinaciones, psicosis, coma, muerte y halitosis.
 Consulte con su farmacéutico antes de su utilización.)



-------------------------


Sayonara, hasta la proxima entrada
Voy a comer COMIDA CHINA! ARU! 

~~~~~~~~~ Jack LoD ~~~~~~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario