Ne, ne, ne! Motto ippai matte choudai!

Ne, ne, ne! Motto ippai matte choudai!

12 abr 2011

I thank god for the suffering

Y que me digan maricón si quieren



Acabo de despertar, tengo los ojos llenos de lagrimas, respiro agitadamente, me duele el pecho y me cuesta respirar.

El golpe fue tan certero que recién ahora noto que tengo resaca (No está bueno tomar...)

No tengo ningún problema en hacer esto público, sino, no lo podría acá, no les parece?

Acabo de tener una de las peores pesadillas. Comparando las que tuve el resto de mi vida, yo sinceramente creo SIN EXAGERAR que esta fue la peor de todas.

Soñé que me iba de vacaciones en familia... todo era feliz, era un pueblito hermoso, jeje, todo estaba perfecto en todo sentido... el clima! la playa! TODO!

En una de esas, yo veo unas ruinas en la playa, pero las olas eran demasiado grandes... aunque yo quería ver de qué trataban las ruinas! pero bueno, el esfuerzo fue fútil.

Recuerdo haberle nombrado a uno de mis familiares, en chiste, que esas eran las ruinas de Alejandría, jaja.

De la nada, se me mezcla la realidad con un videojuego y esto no cuenta en lo más mínimo... hasta entonces, era un sueño hermoso.

Pero de repente me encontraba viajando en auto con un Ángel, como si estuviera tomando un remis o un taxi, los dos sentados en la parte trasera del vehículo.

Realmente necesito describir las caricias, besos y abrazos? DE VERDAD tengo que hacerlo? yo creo que ustedes me entienden, mis queridos lectores...

El sentimiento que te asegura de que NADA podría salir mejor!

Y nada de explicaciones... hasta que desperté y me di cuenta de que ese maravilloso momento de bliss que había vivido fue solo una pesadilla

Mucha gente (incluso algunos que quizás estén leyendo esto) pensarán que soy un idiota por quejarme por semejante sueño... pero les puedo asegurar a cada uno de ustedes que no es nada lindo despertarte y darte cuenta que tu vida, tus sentimientos y cada parte de tu ser se acaba de basar en una mentira, Y LO PEOR ES QUE TE ACABAS DE ENTERAR!

Hoy no voy a publicar nada más en el blog por motivos obvios.
Desde ya, muchas gracias por hacerme el aguante a diario y leerme, les prometo una compensación mañana por mi falta hoy.

Jack se despide.


You asked me to love you and i did... traded my emotions for a contract to submit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario